CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS EN EL PUERTO

CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS EN EL PUERTO

El Puerto Deportivo de Benalmádena acogerá una nueva edición de la Concentración de Coches Clásicos, organizada por la Asociación de Vehículos Clásicos de Benalmádena y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento y el Puerto Deportivo.



Se espera una participación de 80 vehículos, la mayoría joyas clásicas del automovilismo y de un gran valor económico y sentimental.



A partir de las 9’00 Hs de la mañana esta prevista la llegada de los coches a la zona de la explanada de las palmeras (junto a Capitanía del Puerto) para realizar la inscripción, la entrega de credenciales y regalos y degustar el desayuno que la organización tiene preparado a los participantes.



A las 11’00 Hs esta prevista la salida de la caravana automovilística para realizar el recorrido por las calles del municipio benalmadense, finalizando el mismo en el parque Tivoli World alrededor de las 14’00 Hs.



Destacar que en esta edición el Museo Automovilístico de Málaga colaborará con el aporte de algunos coches para su exhibición.



Para aquellos amantes del coche clásico no deben dejar de pasar la oportunidad de ver in situ esta magnifica exposición de vehículos en la explanada de las Palmeras en el Puerto Deportivo de Benalmádena de 9’00 a 11’00 Hs