Matrículas en el aula de la UNED de Benalmádena

Matrículas en el aula de la UNED de Benalmádena

.



Los plazos para el curso de acceso (mayores de 25 y mayores de 45 años) van del 14 de septiembre al 27 de octubre, para los grados se tiene de plazo hasta el 20 de octubre y para las diplomaturas, licenciaturas e ingenierías desde hoy 13 de septiembre hasta el 20 de Octubre.



Los interesados en idiomas ya pueden realizar su inscripción y tienen de limite establecido para realizar la matricula hasta el 3 del mes de Noviembre. Para otro tipo de titulaciones se puede consultar en el Aula de la UNED en Benalmádena, que se encuentra en el Centro de Formación Permanente más conocido como “edificio Ovoide”.



En la Universidad a distancia se ofrece una oferta formativa muy amplia donde, además de las carreras universitarias, existen mas de 700 cursos con diversos niveles formativos y temáticas muy variadas. Incluso existe un programa específico para profesores y otro para trabajadores del ámbito de la salud.



Galán desea “animar a los benalmadenses a estudiar o reemprender estudios olvidados desde la comodidad que ofrece el estudio a distancia y la utilización de las nuevas tecnologías. La formación y la capacitación persona es la mejor de las armas frente a la crisis y el desempleo”.



En otro orden de cosas, la edil ha informado de la continuidad de las tutorías presenciales del curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. “Gracias a esta iniciativa que pusimos en marcha cuando gobernábamos en 2007, los alumnos no tienen que desplazarse al Centro Asociado de Málaga para resolver sus dudas o recibir las clases que imparten los profesores”, ha recordado. Un total de cinco tutores de la UNED atenderán en horario de tarde a los alumnos matriculados



Para cualquier consulta, así como para realizar la admisión o matriculación, los interesados pueden dirigirse al Aula Universitaria de Benalmádena, situada en el Centro Municipal de Formación Permanente (Edificio Ovoide) de lunes a jueves, en horario de 16 a 20 H. o bien llamar al siguiente teléfono: 952 56 65 49 en el citado horario.