Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La pasion por los Ferrari llega al Puerto

23/09/2011 Puerto
La pasion por los Ferrari llega al Puerto

Este pasado Domingo tuvo lugar la concentración de coches FERRARI en el Puerto Deportivo de Benalmadena, coches de la prestigiosa marca italiana actuales y antigüos, además de deportivos de otras marcas como Lamborghini, Porsche, etc.



Una veintena de coches se dieron cita en esta concentración que atrajo a un importante numero de visitantes atraídos por la curiosidad y la mayoría, por ver estos magníficos vehículos circulando por las calles del Puerto Deportivo.



No es fácil reunir tantos Ferraris juntos y en esta ocasión, gracias a la gestión de los responsables del Puerto Deportivo, se consiguió traer este evento a nuestra Marina.



Tanto el Presidente del Club Ferrari de Andalucía, como el Presidente del Club Ferrari de España se han quedado muy sorprendidos y encantados con la organización del evento y sobre todo maravillados de la belleza del Municipio benalmadense y del Puerto Deportivo de Benalmádena.