IX Encuentro Coral “Benalmádena en clave”

IX Encuentro Coral “Benalmádena en clave”

.



Este acto será el que cierre la celebración del décimo aniversario fundacional de la asociación benalmadense y será la oportunidad para disfrutar con la presencia, procedente de Portugal, de la Coral Ossónoba de Faro y con la Orquesta de Alumnos del Conservatorio Profesional Gonzalo Martín Tenllado de Málaga. Los responsables musicales de las agrupaciones invitadas y Óscar Luis Sánchez Valverde, director de la Coral Ciudad de Benalmádena, han preparado para la ocasión un interesante programa cuyo contenido puede consultarse en el blog http://coralbenalmadena.blogspot.com/.



Esta ya tradicional cita coral cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena. La velada comenzará a las 20.30 horas y será de libre acceso hasta completar aforo.



En los próximos días está también prevista la celebración de una rueda de prensa en dependencias municipales, en la coincidirá la presentación del cartel anunciador con la del libro editado por la Coral Ciudad de Benalmádena para conmemorar sus diez años de existencia en el ámbito cultural del municipio.