Corte parcial de tráfico en Avenida de la Constitución

Corte parcial de tráfico en Avenida de la Constitución

.



El concejal de Urbanismo y Obras, Joaquín Villazón, ha informado sobre los cortes de tráfico que se producirán la próxima semana como consecuencia de los trabajos de remodelación de la avenida de la Constitución de Arroyo de la Miel. “Parte de la avenida permanecerá cerrada al tráfico rodado desde el lunes 21 hasta el jueves 24 de noviembre”, ha anunciado. En concreto, será el tramo situado entre la confluencia de la avenida García Lorca y la Constitución (antigua rotonda de Manferga) y la pequeña glorieta frente a la jefatura de la Policía Local.



Así, el lunes 21 y el martes 22 permanecerá cerrado el carril en sentido Torremolinos-Arroyo. “Desde la Policía Local informan de dos accesos alternativos para el centro de Arroyo: por la avenida de La Leala, o por la avenida de Bonanza”, ha apuntado Villazón.



El miércoles 23 y el jueves 24 se cerrará al tráfico el carril contrario, que cubre el trayecto desde Arroyo en dirección a Torremolinos. “Los conductores tendrán aquí dos posibles rutas alternativas para desplazarse hasta Torremolinos: o bien subiendo desde la avenida Salvador Vicente, o bajando a la costa por la misma avenida García Lorca”, ha detallado.



El concejal ha señalado que, sino se producen contratiempos, la avenida volverá a estar completamente abierta al tráfico el próximo viernes 25 de noviembre. “Solicitamos a los usuarios de esta avenida paciencia con los cortes de tráfico, y pedimos disculpas por anticipado por las molestias que podamos producir”, ha concluído.