Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Traslado de Servicios Operativos para mejorar gestión municipal

24/01/2012 Alcaldía
Traslado de Servicios Operativos para mejorar gestión municipal

.



El concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, ha visitado esta mañana la nave situada junto a la entrada del cementerio de Benalmádena Pueblo, un espacio en el que ya ha comenzado el traslado de dos departamentos de esta Concejalía, Edificaciones y Vías y Obras.



“Hemos limpiado y acondicionado esta nave en las últimas semanas, tras llevar prácticamente abandonada durante muchos años”, ha explicado el concejal. La nave ya se encuentra prácticamente lista para albergar las nuevas secciones, que supondrán el traslado de unos 35 trabajadores.



“Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de reorganización de los servicios operativos para mejorar sus prestaciones, y supone una mejora en rapidez y eficacia”, ha apuntado el concejal Juan José Jiménez. “Antes perdíamos un tiempo valioso cada mañana porque los trabajadores de estas dos secciones no tenían a mano ni los materiales ni las herramientas de trabajo, circunstancia que evitamos al reunirlos a todos en el mismo espacio”, ha añadido.



Así, los trabajadores de Edificaciones y Vías de Obras podrán ganar hasta una hora adicional de trabajo evitando estos traslados, “lo que supone un 15 % de su jornada laboral”.



Actualmente también se está construyendo en la nave un espacio para las taquillas de los trabajadores, y el concejal ha anunciado que espera que el traslado se culmine a mediados del próximo agosto.