Mejoras en el Aparcamiento de Las Moriscas en Benalmádena Pueblo.

Mejoras en el Aparcamiento de Las Moriscas en Benalmádena Pueblo.

.





El concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, y la teniente de alcalde de Benalmádena Pueblo, Encarnación González, han visitado esta mañana las obras de mejora que está desarrollando los Servicios Operativos en el aparcamiento de Las Moriscas de Benalmádena Pueblo.



“Estamos reformando 50 metros de acerado, y reubicaremos los contenedores de basura, además de proceder a la limpieza y desbroce de la zona, que hemos observado que se encontraba en un estado muy descuidado”, ha explicado el concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez. Con la actuación, además de acondicionar una zona de gran afluencia del pueblo (es un aparcamiento muy usado por los ciudadanos que acuden al Ayuntamiento a realizar gestiones), también se persigue reordenar las plazas de aparcamiento. Jiménez fijó en tres semanas el plazo de ejecución de los trabajos.



“Desde la Tenencia de Alcaldía estamos tratando de arreglar todos los rincones emblemáticos del pueblo, en la medida de las posibilidades que nos ofrecen los recursos disponibles”, ha manifestado la teniente de alcalde de Benalmádena Pueblo, Encarnación González