Encuentro Entre el Alcalde y el Colectivo Friendly Club.

Encuentro Entre el Alcalde y el Colectivo Friendly Club.

.



El alcalde y concejal de Residentes Extranjeros, Javier Carnero, ha mantenido un encuentro con el colectivo de residentes extranjeros Friendly Club. “Agradecemos mucho tener la oportunidad de responder directamente a las preguntas de los residentes extranjeros, cuestiones con las que demuestran su absoluta implicación e integración en la comunidad”, ha declarado el alcalde.



El proyecto de ampliación del Puerto Deportivo, el problemas de las pintadas o la fecha de apertura del aparcamiento de Pueblosol son algunas de las cuestiones que hoy le han planteado al alcalde los miembros del Friendly Club. “Muchos miembros de este colectivo también nos han comentado que antes del inicio de esta legislatura echaban de menos el apoyo por parte del gobierno municipal”, ha apuntado Carnero.



“Desde el inicio de la legislatura hemos apostado por estos encuentros periódicos con los colectivos extranjeros para conocer de primera mano sus necesidades y peticiones”, ha valorado el alcalde Javier Carnero. “También hemos establecido nuevos instrumentos de información, como el boletín mensual Benalmádena Monthly, y hemos reforzado la comunicación directa y a través del correo electrónico y las redes sociales”, ha recordado.