El Proyecto Benemplea 2.0  Incorpora

El Proyecto Benemplea 2.0 Incorpora

.



Los “códigos QR” (Quick Response) son un tipo de codificación similar al código de barras tradicional que permite almacenar información multimedia en su interior. De esta forma, cualquier persona, utilizando programas gratuitos de lectura y conexión a Internet, puede acceder rápida y fácilmente a enlaces webs, vídeos corporativos, etc.



Este tipo de programas de lectura pueden instalarse tanto en teléfonos móviles como en ordenadores, de forma que las personas interesadas tendrán acceso inmediato a información concreta y ampliada sobre el proyecto y sus acciones formativas (cursos ofertados, contenidos de las acciones, vídeo presentación del proyecto, publicaciones, actos realizados, etc.).



Mediante esta incorporación, Benalforma y su Proyecto Benemplea 2.0, buscan acercar y fomentar el uso de los nuevos avances tecnológicos a la población en general.



Para mayor información dirigirse en horario de 9:00 a 14:00 horas al Centro Municipal de Formación “Benalforma”, sito en Paseo del Generalife, nº 6, del Arroyo de la Miel.