Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Los Mayores de los Centros de Día Celebraron San Valentín en Roquetas.

14/02/2012 Tercera Edad
Los Mayores de los Centros de Día Celebraron San Valentín en Roquetas.

.

Estuvieron en un hotel de cuatro estrellas y tuvieron la oportunidad de hacer diferentes excursiones por la zona. El sábado visitaron el municipio de Nijar, y tuvieron la oportunidad de conocer la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, edificio de estilo mudéjar, y además contaron con una guía que les mostró este pueblo típico, así como visitas a talleres de artesanía local. Por la noche se celebró una cena-gala, donde se les entregó un clavel a las mujeres y varios regalos de la oficina de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena, y donde pudieron disfrutar de una velada inolvidable con bailes y diversión.





El domingo aprovecharon para visitar la capital almeriense, su catedral, así como los puntos turísticos más importantes de Almería.





A su regreso todos los asistentes mostraron su satisfacción por un viaje sin incidentes y cargado de diversión y buena compañía.