El Ayuntamiento Ultima la Remodelación Integral de la Ronda del Golf.

El Ayuntamiento Ultima la Remodelación Integral de la Ronda del Golf.

.



El Concejal de Urbanismo y Obras, Joaquín Villazón; y el Teniente de Alcalde de Benalmádena Costa, Juan Olea, han visitado la Ronda del Golf para comprobar el buen resultado de la última fase de su remodelación. “Estamos muy contentos con el resultado de esta actuación, que revaloriza aún más una de las mejores zonas residenciales del municipio”, ha valorado Villazón.





El Concejal ha explicado que se ha asfaltado unos 2,5 kilómetros de carretera, “además de crear acerado en una zona que carecía de ella”. La tercera fase de la remodelación de la Ronda del Golf es la que transcurre por enfrente del Club de Golf Torrequebrada. Los trabajos han tenido una duración de tres meses y un coste de 230.000 euros.





“Estamos ahora buscando subvenciones para culminar el arreglo de esta vía, asfaltando el tramo que queda hasta el Club Hípico y ampliando el acerado hasta el Xanit”, ha anunciado Villazón.





“Esta actuación supone una mejora importante para las comunicaciones en el municipio, mejorando el acceso entre la costa y el pueblo, y facilitando el transporte hasta un área en la que se concentran diversos equipamientos médicos, como el CHARE o el Xanit”, ha destacado el Teniente de Alcalde de Benalmádena Costa, Juan Olea. “Estamos muy satisfechos con el trabajo desarrollado desde la Concejalía de Urbanismo, que viene a atender una demanda y una necesidad para los vecinos de la zona”, ha añadido.