Benalmádena Será Sede del XIX Torneo Nacional Alevín de Fútbol-7.

Benalmádena Será Sede del XIX Torneo Nacional Alevín de Fútbol-7.

.

El Primer Teniente de Alcalde, Francisco Salido; y el Concejal de Deportes, Juan Olea, han informado sobre la próxima celebración de esta importante cita deportiva, que tendrá lugar en Benalmádena los días 1, 2 y 3 de junio.





Olea ha mostrado su satisfacción por “haber sido nuestro municipio seleccionado para la celebración de este torneo, que antes era conocido como el Torneo de Brunete, organizado por el prestigioso y famoso periodista deportivo José Ramón de la Morena, director del programa deportivo de la noche de la Cadena Ser, El Larguero".





Olea ha considerado la organización por parte del Patronato de Deportes como “el evento deportivo más importante de esta legislatura”. Y ha dado más detalles sobre el torneo, que alberga a los 20 equipos de fútbol alevín de la Primera División Española, entre ellos el F.C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Málaga C.F. y un largo etcétera.





El evento contará con el respaldo de la Junta de Andalucía y su Consejero de Turismo, Luciano Alonso, que ha mostrado su satisfacción por la realización del evento en nuestra comunidad.



Olea ha destacado que “este campeonato va a tener una repercusión turística impresionante, y sobre todo una repercusión mediática, puesto que los partidos serán retransmitidos por CANAL +, y el programa El Larguero, el líder de audiencia de la noche de la radio española retransmitirá hasta tres programas en directo desde Benalmádena”.



El primer teniente de alcalde, Francisco Salido, ha querido estar presente en la rueda de prensa, dado la importancia de la misma, y ha querido mostrar su satisfacción “por el buen trabajo que está realizando Juan Olea al frente de la Delegación de Deportes, y que está quedando patente en el importante número de actividades que desde la delegación está trayendo a nuestro municipio”.