Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Organización de la Vuelta Ciclista Visita Varios Colegios del Munic

15/02/2012 Deportes
La Organización de la Vuelta Ciclista Visita Varios Colegios del Munic

.

Con motivo del próximo paso por Benalmádena de la Vuelta Ciclista a Andalucía, que tendrá lugar el lunes 20, la organización de la Vuelta, en colaboración con el Patronato Deportivo, han organizado una serie de charlas-coloquios en diferentes colegios del municipio, entre ellos el colegio La Paloma, El Tomillar y La Leala.





La Concejala de Educación, Elena Galán; y el de Deportes Juan Olea, acompañaron a Sergio Herrero, ciclista veterano y encargado de informar a los alumnos sobre el mundo del ciclismo, seguridad vial para ciclistas y demás temas tratados en las charlas, así como de responder a las numerosas preguntas de los interesados estudiantes.





Elena Galán quiso agradecer “la iniciativa llevada a cabo por la organización de informar a los alumnos sobre el correcto uso de las bicicletas, así como de las precauciones y respeto a las señales de tráfico que tienen que tener en cuenta para su seguridad”.



Por su parte, el concejal de Deportes, Juan Olea, animó “a todos los niños a acudir con sus padres a animar a los corredores que llegarán a las calles de Benalmádena el próximo lunes alrededor de las 16.00, y que entrarán por la avenida del Sol desde Fuengirola, pasarán por la avenida Antonio Machado, dando la vuelta en la rotonda de Alay y terminado en la avenida Gandhi, junto al parque de la Paloma”.