Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Gran Fiesta de la Diversión en la Plaza de la Mezquita.

16/02/2012 Festejos
Gran Fiesta de la Diversión en la Plaza de la Mezquita.

.


Delia Collado ha enumerado las actividades programadas para ese día que van desde la elaboración de una gran “Tarta Gigante”, a numerosas propuestas de animación infantil, juegos y dinámicas, para los niños de edades comprendidas entre los 2 y los 10 años así como una disco y un taller de iniciación a la percusión que impartirá la asociación Artelojazz.

La Concejala de Educación, Elena Galán, ha animado “a todos los padres a llevar a sus hijos a esta gran fiesta llena de animación y actividades. Una oportunidad única para disfrutar de un día de diversión en familia”.

Por su parte la Concejala de Comercio y Festejos, Concepción Tejada, ha mostrado su apoyo a esta iniciativa que “ha nacido de un comercio local, al que se han ido sumando otros comercios, empresas y asociaciones, y que es una muestra que los comerciantes benalmadenses están dispuestos, a pesar de la crisis a apostar por la realización de actividades y eventos en beneficio del pueblo”.