Finalizadas las Obras de la Pista de Barrio en los Pisos del Cura.

Finalizadas las Obras de la Pista de Barrio en los Pisos del Cura.

Olea ha informado que las obras han consistido en la reparación de las vallas de protección perimetrales que estaban rotas y oxidadas, con el consiguiente peligro para la salud, así como el levantamiento de un muro lateral en uno de los fondos que suponía un grave peligro para los niños que allí suelen jugar, y para evitar que entre basura en el recinto, así como el acondicionamiento del suelo con el repintado de las líneas del campo, y reparación de las canastas de baloncesto que se encontraban en mal estado, con el consiguiente peligro para la práctica deportiva.



“Las obras de rehabilitación han durado tres semanas y han quedado en perfecto estado para la práctica de actividades deportivas,” destacó Olea.



Por último, Olea ha comunicado que dentro del plan de mejoras de pistas de barrio ya se está estudiando el proyecto de reparación de las siguientes pistas: “tenemos proyectado reparar las pistas de Veracruz, que por el mal estado en que se encuentran y por el gran uso que tienen somos conscientes de la necesidad de que sean acondicionadas lo antes posible. También tenemos previsto actuar lo antes posible sobre la pista que hay en Benalmádena Costa junto a los bloques de Ibensa, para que se le pueda dar un correcto uso”.



“De esta forma cumplimos nuestro compromiso que llevábamos en nuestro programa de actuaciones sobre las pistas de barrio y una demanda vecinal, principalmente de los más jóvenes, que nos han solicitado en reiteradas ocasiones poder disfrutar de los espacios deportivos con los que cuenta el municipio,” aseveró Olea.