El Ayuntamiento Efectúa Mejoras en el Campo de Fútbol de El Tomillar.

El Ayuntamiento Efectúa Mejoras en el Campo de Fútbol de El Tomillar.

.

Entre las mejoras realizadas Olea ha querido destacar la colocación de asientos en el graderío, además de la habilitación de una zona reservada para personas con discapacidad. “La complicada situación en la que se encuentra el Ayuntamiento nos obliga a analizar detenidamente donde gastamos cada euro del que disponemos, pero no por eso tenemos que dejar de ir modernizando y mejorando nuestras instalaciones deportivas, un ejemplo de ello es la reutilización de los asientos de la grada del campo del Tomillar, en la que estamos utilizando las que teníamos en el polideportivo de Arroyo de la miel. Además atendiendo a las solicitudes de algunos colectivos hemos querido habilitar una zona para mayor comodidad para personas con alguna minusvalía, por lo que nos decidimos a acondicionar esta zona”, ha detallado.



Otras de las mejoras introducidas en el campo del Tomillar son el cambio de todos los focos de las torres de iluminación del estadio para mejorar la luminosidad y el consumo de energía dentro de la instalación, adecentamiento de la solería de las duchas de varios vestuarios, y acondicionamiento en los aseos próximos al bar, con la instalación de un espejo y la reposición de los pestillos de los baños.



Juan Olea ha informado igualmente de las próximas obras que se realizarán en breve en esta zona deportiva:“construcción de nuevas escaleras de acceso a los graderíos, podas de varios árboles del estadio, rehabilitación por motivos de seguridad de los banquillos, y el pintado de los laterales del fondo del graderío”.