Los Alumnos del Tomillar Despliegan  la Bandera  Más Larga del Mundo.
Alcaldía

Los Alumnos del Tomillar Despliegan la Bandera Más Larga del Mundo.

.

La organización local ¿Yo? ¡Producto Andaluz!, presidida por Bartolomé Florido y dedicada de forma incansable a la defensa y promoción de los productos andaluces, volverá a festejar el Día de Andalucía de una forma muy original: desplegando una bandera de Andalucía con unas dimensiones que la convertirán en la bandera más larga del mundo.



Actualmente, el récord a la bandera más larga lo detenta el Club Peñarol de Montevideo (Uruguay), con un estandarte de 309 metros de largo. La que realizará ¿Yo? ¡Producto Andaluz! en colaboración con el Ayuntamiento superará ampliamente la marca, y un notario del municipio, Pedro Antonio Corral Pedruzo, estará presente en el acto para dar fé del mismo.



750 alumnos del colegio El Tomillar serán los encargados de desplegar la bandera el próximo viernes 24 de febrero a las 11.00 horas. Primero, la pasearán por el patio del centro, y a continuación la desplegarán por alguna de las calles del centro de Arroyo de la Miel próximas al colegio.



Como viene siendo tradición en los últimos años, ¿Yo? ¡Producto Andaluz! también agasajará a los alumnos del centro con un desayuno con productos andaluces a las 10.00 horas.