Eliminación de la Barrera Arquitectónica de Calle Don Marcos.

Eliminación de la Barrera Arquitectónica de Calle Don Marcos.

.

El Concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, ha visitado esta mañana la urbanización Don Marcos en Arroyo de la Miel para comprobar el buen resultado de los trabajos para la eliminación de una barrera arquitectónica en este núcleo residencial. “Se trata de unas actuaciones que estamos llevando a cabo en zonas residenciales de forma paralela al Plan de Eliminación de Barreras Arquitectónicas, que se centra en espacios públicos”, ha explicado Juan José Jiménez.



El Concejal ha explicado que le llegan peticiones de eliminación de estas barreras arquitectónicas a través de la Delegación de Bienestar Social, las diversas tenencias de alcaldía o el Buzón del Ciudadano. “Son peticiones de personas con problemas de movilidad que encuentran dificultades para acceder a sus viviendas por estas barreras”, ha añadido.



De esta forma, un pequeño equipo itinerante de Servicios Operativos se encargará de la eliminación de las barreras en urbanizaciones y núcleos residenciales, a petición de los vecinos, al tiempo que Servicios Operativos y Bienestar Social seguirán desarrollando el Plan de Eliminación de Barreras Arquitectónicas en los espacios públicos.