Alumnos del Colegio Poeta Salvador Rueda Visitan las Instalaciones del

Alumnos del Colegio Poeta Salvador Rueda Visitan las Instalaciones del

El Concejal Delegado del Puerto, Francisco Salido, ha recibido esta mañana en las instalaciones de Capitanía a los 27 estudiantes del cuarto curso del colegio Poeta Salvador Rueda, ganadores del concurso “Christmas Del Puerto” por el dibujo realizado por Lucia Sánchez, y que fue seleccionado entre más de 90 trabajos realizados en los colegios de enseñanza primaria de nuestra localidad.



Todos los alumnos de la clase de Lucía han recibido una bolsa de regalos, además de una visita al Puerto Deportivo de Benalmádena, las instalaciones de Capitanía, un paseo en el Tren Turístico Monchotren, una visita guiada al Parque Sea Life y, para finalizar, una comida en una pizzería del Puerto.



Los 27 niños que componen la clase pasaron una jornada maravillosa en la Marina benalmadense, aprovechando el magnífico día soleado, y agradecieron las atenciones y los regalos que el Concejal del Puerto, Francisco Salido, había tenido hacia ellos.



Todos los niños prometieron esforzarse en la próxima edición del concurso para volver a disfrutar un año más de este premio.