AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

Benalmádena Sede del Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica.
Deportes

Benalmádena Sede del Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica.

.

El próximo domingo 4 de marzo se celebrará en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel, la 1ª Fase provincial del Circuito de Promesas de Gimnasia Rítmica. Las participantes que pasen esta primera fase pasarán a la segunda, y la suma de estas dos fases les llevará al campeonato nacional.



Después de varios años fuera de la organización de eventos de rítmica en Benalmádena, se vuelve a la alta competición en el municipio, gracias a la colaboración del Patronato Deportivo Municipal, el Club Deportivo Benalrítmica y la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica.



Participarán gimnastas de toda la provincia de Málaga, desde la categoría pre-benjamin a la categoría sénior, tanto en individual como en conjuntos.



El Concejal de Deportes, Juan Olea, ha mostrado su satisfacción por la elección de Benalmádena como sede de éste importante evento provincial, y ha animado a todos los amantes de este deporte “a que acudan a animar a las deportistas locales”.