Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena Sede del Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica.

02/03/2012 Deportes
Benalmádena Sede del Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica.

.

El próximo domingo 4 de marzo se celebrará en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel, la 1ª Fase provincial del Circuito de Promesas de Gimnasia Rítmica. Las participantes que pasen esta primera fase pasarán a la segunda, y la suma de estas dos fases les llevará al campeonato nacional.



Después de varios años fuera de la organización de eventos de rítmica en Benalmádena, se vuelve a la alta competición en el municipio, gracias a la colaboración del Patronato Deportivo Municipal, el Club Deportivo Benalrítmica y la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica.



Participarán gimnastas de toda la provincia de Málaga, desde la categoría pre-benjamin a la categoría sénior, tanto en individual como en conjuntos.



El Concejal de Deportes, Juan Olea, ha mostrado su satisfacción por la elección de Benalmádena como sede de éste importante evento provincial, y ha animado a todos los amantes de este deporte “a que acudan a animar a las deportistas locales”.