Más de 350 Gimnastas en el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica.

Más de 350 Gimnastas en el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica.

.

El pabellón del polideportivo de Arroyo de la Miel se quedó pequeño para la celebración del Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica, celebrado el pasado domingo día 4 en Benalmádena y que acogió a más 350 deportistas de 10 clubes, y venidas de todas partes de Andalucía, además de sus familiares y amigos, por lo que la organización calcula que cerca de 1.200 personas pudieron disfrutar de este torneo, que contó con un nutrido grupo de deportistas benalmadenses.





El Concejal de Deportes, Juan Olea, quiso sumarse a la fiesta de la gimnasia y animó a las participantes locales: “Desde el Patronato Deportivo hemos hecho un gran esfuerzo para apoyar al club de gimnasia Benalrítmica d en la organización de este importante evento deportivo. Y tenemos que estar muy satisfechos y orgullosos por el buen resultado de la jornada, además del rotundo éxito cosechado por participantes locales”.





El Presidente del Club de Gimnasia rítmica Benalrítmica no pudo disimular su satisfacción por el buen desarrollo de la jornada, que estuvo lleno de emotividad y buen compañerismo entre las participantes, así como su alegría por el resultado de las gimnastas pertenecientes al club benalmadense. “Podemos mostrarnos muy contentos por el resultado de nuestras deportistas, ya que hemos obtenido 43 medallas, casi la totalidad de las participantes que concurrían al campeonato, y a falta de una última prueba, que tendrá lugar el próximo día 29 de abril, si no ocurre ningún contratiempo, tenemos asegurado nuestro pase al campeonato nacional”.