AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

El Ayuntmaiento Efectúa Mejoras en la Barriada de Carranque.
Vías y obras

El Ayuntmaiento Efectúa Mejoras en la Barriada de Carranque.

.

El Concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, ha visitado la barriada de Carranque para observar el desarrollo de los trabajos de mejora “que estamos desarrollando a petición de los vecino”.



En concreto, dos operarios de Servicios Operativos están desarrollando obras de reparación de alcorques y acerado en el pasaje Málaga. “Las obras se han desarrollado a petición de los vecinos y la Delegación de Parques y Jardines”, ha destacado el Concejal Juan José Jiménez. Los trabajos se prolongarán durante una semana.



“Estamos apostando por el trabajo conjunto con otras delegaciones para, en la medida de las posibilidades, realizar todos esos pequeños arreglos y mejoras demandadas por los vecinos que no habían sido atendidas hasta el momento”, ha recordado el Concejal.