AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

El Ayuntamiento Continua su Plan de Mejora en la Calle Velarde.
Vías y obras

El Ayuntamiento Continua su Plan de Mejora en la Calle Velarde.

.



El Concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, ha visitado esta mañana la calle Velarde, en la barriada de Carola (Arroyo de la Miel), para comprobar el desarrollo de los trabajos de mejora que acaban de comenzar. “Estamos arreglando 20 metros de acerado que estaba totalmente deteriorado junto a un solar en obras, lo que obligaba a los vecinos a cambiar de acera”, ha explicado el Concejal.



“Era una actuación muy reclamada desde la anterior legislatura, ya que la anterior Corporación hizo oídos sordos a esta demanda vecinal durante dos años”, ha valorado el Concejal Juan José Jiménez. También ha destacado que desde Servicios Operativos siguen apostando por el reciclaje y el ahorro, “y vamos a instalar en este tramo de acerado una barandilla sobrante como elemento protector con el solar colindante”.



Los trabajos se desarrollarán a lo largo de dos jornadas, “coincidiendo con las labores que Cespa (empresa responsable del mantenimiento de zonas verdes) en los parques y jardines de la barriada”.



Juan José Jiménez ha recordado que ya se habían desarrollado unas mejoras previas en la barriada, con el arreglo de otro tramo de acerado.