Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Gran Exito de Participacion en la I Gala Benefica del Proyecto Hombre.

13/03/2012 Asuntos Sociales
Gran Exito de Participacion en la I Gala Benefica del Proyecto Hombre.

.

Más de 400 personas se dieron cita en el hotel Polinesia de la cadena Hollidays World el pasado sábado 10 para recaudar fondos destinados a la Fundación Proyecto Hombre.



Al acto solidario acudieron numerosos miembros del gobierno municipal, incluido el Alcalde Javier Carnero, y numerosos vecinos del municipio, que quisieron mostrar con su asistencia a la gala su apoyo a esta fundación, que realiza una importante labor social en ayuda y atención a personas con graves problemas de drogodependencia. Y que en Benalmádena imparte numerosos talleres a favor de los jóvenes con grave peligro de exclusión, así como los ciclos de conferencias y charlas que vienen realizando en nuestro municipio para informar a los padres de cómo deben actuar cuando se encuentran con casos de adicciones en sus familias.



La representante de la cadena hotelera Hollidays World, María Francisca Peñarroya, informó a todos los asistentes que “la empresa ha asumido íntegramente los gastos de la gala, para que la recaudación fuera íntegramente destinada a Proyecto Hombre”.



Igualmente, el Presidente de la Fundación, Juan Soriano, ha agradeció la implicación de la cadena Holiday World y el Area de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benalmádena, así como a todos los artistas que de manera altruista y solidaria quisieron estar presentes y aportar su pequeño granito de arena, “y muy especialmente a todos los asistentes y vecinos de Benalmádena que acudieron a la gala. Nos sentimos profundamente emocionados y agradecidos al ver el amplio respaldo que ha tenido la convocatoria, y sobre todo al pueblo de Benalmádena por su solidaridad y respaldo al trabajo que realiza Proyecto Hombre”.



Igualmente, el Concejal del Bienestar Social, Francisco Salido mostró su satisfacción por el resultado de la gala, y quiso agradecer a todos los asistentes su presencia, pero especialmente a los artistas locales y de fuera que colaboraron con este proyecto solidario, “en especial a India Martínez, que ha venido expresamente desde Sevilla para estar hoy aquí con nosotros, pero también a los artistas locales Maika Romero, y el grupo Ensueño de Rocío Chacón, así como al humorista malagueño Manuel Sarria”, encargado este ultimo de presentar la gala, y que animó con sus chistes y bromas toda la velada, en la que también se pudo ver un video del humorista Dani Rovira.