Gran Exito de Participacion en la I Gala Benefica del Proyecto Hombre.

Gran Exito de Participacion en la I Gala Benefica del Proyecto Hombre.

.

Más de 400 personas se dieron cita en el hotel Polinesia de la cadena Hollidays World el pasado sábado 10 para recaudar fondos destinados a la Fundación Proyecto Hombre.



Al acto solidario acudieron numerosos miembros del gobierno municipal, incluido el Alcalde Javier Carnero, y numerosos vecinos del municipio, que quisieron mostrar con su asistencia a la gala su apoyo a esta fundación, que realiza una importante labor social en ayuda y atención a personas con graves problemas de drogodependencia. Y que en Benalmádena imparte numerosos talleres a favor de los jóvenes con grave peligro de exclusión, así como los ciclos de conferencias y charlas que vienen realizando en nuestro municipio para informar a los padres de cómo deben actuar cuando se encuentran con casos de adicciones en sus familias.



La representante de la cadena hotelera Hollidays World, María Francisca Peñarroya, informó a todos los asistentes que “la empresa ha asumido íntegramente los gastos de la gala, para que la recaudación fuera íntegramente destinada a Proyecto Hombre”.



Igualmente, el Presidente de la Fundación, Juan Soriano, ha agradeció la implicación de la cadena Holiday World y el Area de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benalmádena, así como a todos los artistas que de manera altruista y solidaria quisieron estar presentes y aportar su pequeño granito de arena, “y muy especialmente a todos los asistentes y vecinos de Benalmádena que acudieron a la gala. Nos sentimos profundamente emocionados y agradecidos al ver el amplio respaldo que ha tenido la convocatoria, y sobre todo al pueblo de Benalmádena por su solidaridad y respaldo al trabajo que realiza Proyecto Hombre”.



Igualmente, el Concejal del Bienestar Social, Francisco Salido mostró su satisfacción por el resultado de la gala, y quiso agradecer a todos los asistentes su presencia, pero especialmente a los artistas locales y de fuera que colaboraron con este proyecto solidario, “en especial a India Martínez, que ha venido expresamente desde Sevilla para estar hoy aquí con nosotros, pero también a los artistas locales Maika Romero, y el grupo Ensueño de Rocío Chacón, así como al humorista malagueño Manuel Sarria”, encargado este ultimo de presentar la gala, y que animó con sus chistes y bromas toda la velada, en la que también se pudo ver un video del humorista Dani Rovira.