Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Programa de Experiencias Profesionales Para el Empleo. EPES

14/03/2012 Formación Ocupacional
Programa de Experiencias Profesionales Para el Empleo. EPES

.

En este tiempo, para acoger personas en prácticas se ha contactado con 70 empresas de los sectores de administración, mantenimiento, servicios a la comunidad, sanidad y hostelería de Benalmádena, Málaga, Torremolinos, Fuengirola y Mijas.



De todas ellas, se ha realizado convenio de prácticas con 21 empresas seleccionadas por su idoneidad, grado de implicación y afinidad con los perfiles más demandados de la zona.



Actualmente, son 29 las personas beneficiarias del programa, lo que supone un cumplimiento del 72.5% del programa, ya que el objetivo es realizar 40 prácticas en total.



La mayoría de los/as alumnos/as ya han completado un mes de los dos meses de prácticas que contempla el programa, recibiendo además 5 horas de tutorías a la semana con el objetivo de mejorar su empleabilidad tratando temas como resolución de conflictos, habilidades sociales y de comunicación, etc.



Próximamente, se procederá a la gestión de las 11 prácticas restantes