Inauguracion de la Cuarta Edicion de la Feria del Marisco.

Inauguracion de la Cuarta Edicion de la Feria del Marisco.

.

El Concejal Delegado del Puerto Deportivo, Francisco Salido, ha presentado esta mañana a los medios de comunicación los 11 negocios que participarán en esta nueva edición de la Feria del Marisco, que tendrá lugar en el Puerto Deportivo de Benalmádena desde el próximo viernes 16 hasta el lunes 19 de marzo.



Al acto de presentación, llevado a cabo en el edificio de Capitanía del Puerto, han asistido representantes de los 11 negocios que participarán en esta nueva edición, y han aprovechado para presentar a los presentes un variado surtido de productos del mar, especialidad de cada casa. Los negocios que participarán en esta nueva edición son: El Faro, La Alternativa, La Terna, Los Barriles, La Taberna de Juan y Pepi, El Calamar, La Alborada, Tío Blas, La Mar Salada y Pepa Erig y Los Mellizos, que como viene siendo habitual pondrá dos stands.



“Este año, hemos querido aunar la experiencia de negocios que tienen experiencia de otros años,

pero también hemos querido abrir la puerta a nuevos participantes, pues seis de ellos participarán por primera vez en esta ocasión”, ha destacado Salido.



Igualmente, Salido quiso animar a todos los participantes a dar lo mejor de sus negocios en esta nueva edición de la Feria, para que se convierta en un referente internacional en este tipo de eventos. “Estamos convencidos de que este año se van a superar todas las expectativas, incrementando la asistencia, que tan sólo el año pasado alcanzó las 25.000 personas aproximadamente”, declaró Salido.