El AMPA del Colegio El Tomillar Entrega Alimentos Para el Comedor Soci

El AMPA del Colegio El Tomillar Entrega Alimentos Para el Comedor Soci

.

Algunas madres de la AMPA “Coelto” del colegio el Tomillar hicieron entrega al Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, de un paquete de comida recogida por los propios alumnos del colegio y destinada para el comedor Social.



“Somos conscientes de la precaria situación que están pasando algunos vecinos de la localidad, muchos de ellos con niños en nuestro mismo colegio. Por lo que decidimos entre todos realizar esta colecta, que ha consistido en repartir chocolate con pastas a los niños en la pasada edición del Carnaval, y a cambio cada alumno tenía que traer un kilo de comida”, ha declarado la tesorera del AMPA Verónica Aguilera.



Por su parte, Francisco Salido ha agradecido esta nueva iniciativa de recogida de alimentos, en esta ocasión llevada a cabo por las madres y padres del colegio el Tomillar. “Es digno de alabar la solidaridad que está demostrando el pueblo de Benalmádena, no paramos de recibir alimentos y productos tanto por asociaciones como en las diferentes campañas que estamos realizando en los supermercados de la localidad. Actualmente, estamos dando alimento a 320 usuarios, además del reparto que se hace directamente para los casos más acuciantes.Tenga todo el mundo claro que el reparto se está haciendo por los trabajadores sociales del Ayuntamiento, quienes con la mayor profesionalidad conocen las necesidades reales de las familias de Benalmádena,” ha declarado Salido.