Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Primer Encuentro-Intercambio entre Colegios de Municipios Españoles.

14/03/2012 Educación
Primer Encuentro-Intercambio entre Colegios de Municipios Españoles.

.
El Primer Teniente de alcalde, Francisco Salido, y el Concejal de Deportes, Juan Olea, han dado en las instalaciones del Salón Náutico del Puerto Deportivo la bienvenida a los estudiantes procedentes de Ávila, en el primer día de su estancia en nuestro municipio.

Al acto de presentación, en el que estaban presente profesores y alumnos de ambos centros, se les informó de las actividades deportivas programadas en el desarrollo de las jornadas, que empezaron el pasado día 12 y tendrán lugar hasta el día 16.

El Concejal de Deportes, Juan Olea, informó de los objetivos que tiene este encuentro, que supone el único proyecto del área de la actividad física y el deporte concedido por el Fondo Social Europeo para proyectos de innovación pedagógica de la F.P. del sistema educativo: “los objetivos marcados por los organizadores son favorecer la formación de los alumnos en la realización de actividades específicas, conocer de forma integral las características de ambos municipios, fomentar la colaboración, convivencia, y participación de alumnos y profesores de ambos centros en el desarrollo de las actividades programadas, y dar a conocer los recursos, instalaciones y materiales, ofertas medioambientales en el ámbito de la actividad físico-deportivo y recreativas
de Ávila y Benalmádena”.

Por su parte, Francisco Salido dio la bienvenida a todos los profesores y alumnos de Ávila , y les animó a que aprovechasen su estancia en Benalmádena.