Benalmadena Acogera una Exhibicion de Combate Extremo.

Benalmadena Acogera una Exhibicion de Combate Extremo.

.

El Concejal de Deportes, Juan Olea, y el organizador del evento, Michel Andaluz, han presentado en rueda de prensa el cartel anunciador de las actividades programadas con motivo de la jornada. “En total serán 10 combates, que van desde kickboxing, boxeo, hasta MMA, una modalidad que engloba diferentes estilos de combate cuerpo a cuerpo”, ha informado Andaluz.



Los combates tendrán lugar el sábado a partir de las 18:00 h. en el gimnasio situado en edificio San Enrique, en la calle Blas Infante nº16.



El Concejal de Deportes, Juan Olea, ha querido invitar a todos los amantes de estas modalidades de deportes a que acudan a las instalaciones para disfrutar de los combates. “Benalmádena cuenta con una variada oferta deportiva que engloba todo clase de deportes, lo que amplia las posibilidades de atraer turismo deportivo a nuestro municipio. Sabemos por las reservas que se han realizado que acudirán seguidores de este tipo de combates del resto de Andalucía y muchos también venidos de otros puntos de la geografía nacional”, ha informado Olea.