VIII Jornadas de Yoga en el Polideportivo de Arroyo de la Miel.

VIII Jornadas de Yoga en el Polideportivo de Arroyo de la Miel.

.

Este domingo 18 de marzo se celebran las VIII Jornadas de Yoga, organizadas por la Asociación Cultural Sabhasana en colaboración con el Ayuntamiento de Benalmádena. La han denominado 'La Fiesta de la Primavera' por celebrarse cerca del comienzo de la estación el 21 de marzo, y porque van a representar flores y los ocho pasos más importantes del yoga. Asimismo, se van a narrar cuentos transmitiendo la necesidad de cuidar la naturaleza.



“También habrá espacio para la musicoterapia, danzaterapia y una clase de Yoga especial para que puedan seguirla todos las asistentes. Al final de la jornada se ofrecerá una degustación de arroz a todos los presentes”, ha informado en rueda de prensa la presidenta de la asociación Isabel Torrico.



Elena Galán, cuya Delegación de Educación colabora con estas VIII Jornadas de Yoga, ha afirmado que el Ayuntamiento colabora de forma asidua con esta asociación con unos buenos resultados hasta el momento. También ha declarado que “en estos momentos de materialismo exacerbado dedicar unos momentos para cuidar el espíritu resulta la mejor de las medicinas para sobrellevar el estrés que producen las prisas y urgencias a las que esta sociedad nos obliga”.