Éxito de Asistencia en la Exhibición de Combate Extremo.

Éxito de Asistencia en la Exhibición de Combate Extremo.

.

El pasado sábado 17 de marzo se celebró en el gimnasio MMA Michel Andaluz un campeonato provincial interclub de exhibición de combate extremo, al que acudieron representantes de diferentes modalidades deportivas de combate de los principales clubes de la provincia malagueña.



Unas 300 personas se dieron cita en el club para presenciar los diferentes combates programados por el gimnasio que dirige Michel Andaluz, con la colaboración del Patronato Deportivo.



En las diferentes modalidades que tuvieron lugar en esta cita, destacan las victorias en boxeo de Javi Junior, Jonathan Martos, y el boxeador local Marcos Romero. En la competición de kick boxing el ganador absoluto fue Javier Lontarón, del club boxeo Mijas.



El Concejal de Deportes, Juan Olea, asistió a la jornada y quiso felicitar a todos los competidores y asistentes: “La competición deportiva abarca muchas actividades, que pueden ir desde los torneos de ajedrez a estos combates, y desde el Patronato siempre hemos tenido en cuenta que hay que apoyar la práctica de todas las modalidades, porque todos los deportes se merecen nuestro respeto y atención sin distinción alguna. Por eso tenemos que felicitarnos por la afluencia de personas que han acudido a esta torneo de exhibición, una oportunidad maravillosa para que vecinos de otros municipios limítrofes conozcan Benalmádena”.