Obras de Mejora en Calle Paz.

Obras de Mejora en Calle Paz.

.

El Concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez; y la Teniente de Alcalde de Arroyo de la Miel, Elena Galán, han visitado esta mañana los trabajos de mejora en la calle Paz, que da acceso al colegio La Paloma. “La mejora de esta calle era una actuación muy demandada por los padres de los alumnos de La Paloma, que en muchas ocasiones habían denunciado el mal estado de la calle y la dificultad para aparcar”, ha destacado la teniente de alcalde de Arroyo de la Miel, Elena Galán.



Los trabajadores de los servicios operativos han arreglado una serie de alcorques rotos por las raíces de los árboles, además de reparar varios desperfectos en la acera. “También hemos procedido a parchear varios baches, repintar la señalización horizontal y abrir nuevas plazas de aparcamiento”, ha detallado el Concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez.



En concreto, se ha eliminado una zona de carga y descarga que ya había quedado obsoleta debido al cierre del supermercado al que daba cobertura. “Hemos ganado varias plazas de estacionamiento al suprimir este carga y descarga, un cambio muy demandado por los padres de los alumnos del colegio La Paloma”, ha destacado.



Por su parte, Elena Galán ha expresado su satisfacción por la rápida actuación de los Servicios Operativos, “que una vez más viene a dar respuesta a una demanda vecinal en muy poco tiempo”.