Comienza el Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos.

Comienza el Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos.

.

El hotel Holiday Village, perteneciente a la cadena Hotelera Hollidays, acogerá entre los días 23 al 25 la XXII edición del Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos en sus diferentes categorías, individual masculino y femenino, por parejas, triples mixtos y por equipos.



Según datos facilitados por los organizadores, se han inscrito cerca de 2.500 jugadores procedentes de todos los puntos de la geografía española, y que vendrán acompañados en muchos casos con familiares.



El Concejal de Deportes, Juan Olea, cuyas gestiones y esfuerzos fueron imprescindibles para atraer a Benalmádena este torneo, ha mostrado su satisfacción por el gran número de inscritos en la competición: “El Campeonato Nacional de Dardos será una oportunidad espléndida para que miles de personas conozcan Benalmádena y puedan disfrutar de la gran oferta de actividades con las que contamos”.



Olea se ha mostrado muy satisfecho y ha adelantado que se han tenido diferentes contactos con la federación de clubs con la intención de establecer Benalmádena como sede oficial en la celebración de este campeonato. “Una vez más, después de varios años sin la celebración de este campeonato en nuestro municipio, hemos conseguido traerlo de nuevo a Benalmádena, sin que ello haya supuesto ningún coste económico para el Ayuntamiento. Nos gustaría y estamos trabajando para que Benalmádena se configure como sede central de este campeonato a nivel nacional, de igual manera que Las Vegas lo es del Internacional”, ha anunciado.



Este campeonato se rige bajo la modalidad de open abierto, lo que supone que todas las personas que estén interesadas en participar pueden apuntarse. Los finalistas de las diferentes categorías viajarán a Las Vegas representando al combinado Nacional.