Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Entrega de Diplomas del Curso de Primeros Auxilios Alumnos del Al- Bay

23/03/2012 Sanidad
Entrega de Diplomas del Curso de Primeros Auxilios Alumnos del Al- Bay

.

La Concejala de Sanidad, María del Carmen Florido, ha visitado hoy el IES Al Baytar para entregar los diplomas del curso de Primeros Auxilios impartido por el personal sanitario municipal a los alumnos de FPO de la especialidad de Sistemas electrónicos y automatizados. “Estos cursos se imparten a demanda de aquellos centros escolarws del municipio que nos lo solicitan, y en los últimos años se ha formado a profesores, alumnos, Policía Local y monitores deportivos”, ha recordado.



Esta actuación se encuentra enmarcada dentro del Plan de Salud de Benalmádena, y su objetivo es mejorar los conocimientos sobre prevención de accidentes y primeros auxilios de la población general, con la finalidad de capacitar a los ciudadanos para actuar en caso de accidentes en el hogar, la escuela, o en una situación de peligro o accidente.



“Saber que se debe y no se debe hacer puede ayudar a salvar vidas, por lo que estos conocimientos básicos resultan muy importantes”, ha valorado la Concejala de Sanidad, María del Carmen Florido.