Bandas Reductoras de Velocidad en Avda. del Atlántico a Petición Vecin

Bandas Reductoras de Velocidad en Avda. del Atlántico a Petición Vecin

.

El Concejal de Tráfico, Joaquín Villazón; y el Concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, visitaron la avenida del Atlántico para comprobar las mejoras realizadas para acabar con la peligrosidad de un cruce en esta vía. “Se trata de una petición que llevaban realizando los vecinos de la zona desde hace más de dos años, y ya hemos constatado que la situación ha mejorado con los cambios”, ha destacado el Edil de Tráfico, Joaquín Villazón.



“Muchos vecinos habían denunciado que la incorporación de vehículos en este cruce provocaba muchos frenazos, ya que los vehículos transitan a cierta velocidad por esta vía tanto para subir como para bajar”, ha detallado Villazón.



La actuación ha consistido en la creación de un paso de cebra en el cruce, con una banda reductora de velocidad por cada sentido, además de la instalación de señales que fijan el límite de velocidad en el cruce a 30 kilómetros por hora.



“A pesar de las dificultades económicas, procuramos atender todas las peticiones vecinales de forma inmediata”, ha destacado Juan José Jiménez. “Son pequeñas actuaciones que apenas generan gasto, pero que contribuyen a incrementar la calidad de vida en el barrio”, ha valorado Villazón.