Jornadas de Atletismo Popular en el  Polideportivo de Arroyo de la Mie

Jornadas de Atletismo Popular en el Polideportivo de Arroyo de la Mie

.

El pasado sábado 24 de marzo se celebró la jornada de Atletismo Popular en las pistas de Atletismo del polideportivo de Arroyo de la Miel, con la participación de más de 200 atletas de Benalmádena, Torremolinos, Mijas, Jarapalos, Marbella, Alora, Gedysa Antequera, Nerja y atletas independientes de diferentes municipios.



Esta cita está encuadrada dentro del circuito provincial que organiza el área de deportes de la Diputación de Málaga y la Federación Malagueña de Atletismo, en este caso con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena.



La prueba discurrió desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y las disciplinas fueron Peso, Longitud, Resistencia, y Velocidad. Las categorías que participaron en esta ocasión iba desde prebenjamín (5-6-7 años) hasta Veterano.



El Concejal de Deportes, Juan Olea, ha querido destacar que la jornada se desarrolló bajo un buen clima de fraternidad entre los competidores y quiso felicitar personalmente a “los atletas locales que quedaron en muy buen lugar; especialmente quiero destacar el buen trabajo llevo a cabo por los miembros del club deportivo Unión Atlética Benalmádena y su importante colaboración en la organización del torneo, así como los voluntarios de protección civil que estuvieron presentes. También al técnico municipal Andrés Luengo, por su profesionalidad en la coordinación de la prueba”.