Mantenimiento del Parque de la Paloma por una Nueva Empresa.

Mantenimiento del Parque de la Paloma por una Nueva Empresa.

.

La Concejala de Parques y Jardines, Inmaculada Vasco; junto a otros ediles de la Corporación y directivos del grupo Raga, la nueva empresa responsable del mantenimiento del parque de La Paloma, han asistido esta mañana a una demostración de la nueva maquinaria de jardinería de última generación que ha adquirido la empresa para el mantenimiento del parque.



“Tras cumplirse el plazo de adjudicación del servicio a la anterior empresa, abrimos un concurso público que ha ganado el grupo Raga por las diversas mejoras que aportaron”, ha recordado Vasco. “En el poco tiempo que llevan trabajando, ya nos han llegado diversas felicitaciones por la mejora visible en el mantenimiento del parque”, ha asegurado Vasco.



“La organización de actividades mensuales de concienciación medioambiental para la población o el aumento de la seguridad, con personal los 365 días del año, son algunas de las mejoras que aportará el grupo Raga”, ha anunciado la Concejala Inmaculada Vasco.



Por su parte, el jefe de Producción de la dirección territorial sur del grupo Raga, Antonio Heredia, ha asegurado que es “un orgullo ser los responsables del mantenimiento de La Paloma, el parque más emblemático e importante de la Costa del Sol”.



Heredia ha recordado que no sólo son responsables del mantenimiento del parque, sino también de la seguridad y del cuidado de los animales, “siendo este último aspecto todo un reto para el grupo que represento”.



El jefe de Producción ha señalado la mejora de los servicios y prestaciones como el principal objetivo que se marca su empresa al asumir este servicio.