Gran Acogida de Distopías Desencajadas en el Centro de Exposiciones.

Gran Acogida de Distopías Desencajadas en el Centro de Exposiciones.

.

La exposición, que recorre doce años de los premios de Artes plásticas del Instituto Andaluz de la Juventud nos ofrece la posibilidad de disfrutar del mejor Arte Andaluz Joven, representado por las más diversas técnicas : pintura, escultura, fotografía, collage, videocreación, dibujo, instalación...y puede visitarse hasta el domingo 8 de abril.





El programa de Actividades para Centros Educativos se ha desarrollado durante los meses de febrero y marzo con gran aceptación por parte de los Colegios e Institutos del municipio. Se han realizado visitas guiadas diseñadas para cada grupo de edad a más de 600 estudiantes, complementándose con la proyección de videos educativos. También se han organizado visitas para grupos con necesidades especiales.



Durante la Semana Blanca, las actividades se centraron en los más pequeños que pudieron disfrutar con el Taller El Arte del collage, una gran experiencia que fomenta la creatividad e introduce a los niños de forma participativa y dinámica en el arte contemporáneo.



El Centro de Exposiciones que celebra en estos días su X Aniversario y que se ha convertido en un referente y punto de encuentro cultural en la provincia, prepara ya su siguiente presentación, que se inaugurará a finales de abril, y que en este caso estará dedicada al pintor Juan Manuel Fuentes del Ama.





HORARIO



Martes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30.

Domingos y Festivos de 11:00 a 13:30. Lunes Cerrado.



ENTRADA GRATUITA