Abierto el Plazo de Solicitud Para Plazas en Guarderías Municipales.

Abierto el Plazo de Solicitud Para Plazas en Guarderías Municipales.

.
Así mismo, esta Delegación informa que para el curso que comenzará el próximo mes de septiembre se han ofertado un total de 170 plazas vacantes entre los dos centros y que todas las plazas están conveniadas con la Junta de Andalucía, pudiendo solicitarse para niños/as que hayan nacido en 2010, 2011 y 2012.


Las solicitudes de preinscripción podrán recogerse en La Escuela Infantil La Luz, en horario de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes y miércoles también de 16:00 a 17:00., o  bien, podrán descargarla desde la página web de la Consejería de Educación:  www.juntadeandalucia.es/educación/escolarización0-3 (Anexo II).


Junto a la solicitud, como documento indispensable, deben presentar libro de familia (copia & original), así como copia del DNI,  además pueden acreditar circunstancias valorables, actividad laboral, familia numerosa, discapacidad, etc. 


Animamos a los interesados/as que presenten solicitud aunque no dispongan de criterios a valorar, dado que ambos centros disponen aún de plazas libres.


Para cualquier consulta aclaratoria, no duden en contactar al teléfono 952 44 20 35 en el horario antes especificado.