Pintado de Todos Los Pasos de Cebra en Arroyo de la Miel.

Pintado de Todos Los Pasos de Cebra en Arroyo de la Miel.

.

Los Concejales de Tráfico y Servicios Operativos, Joaquín Villazón y Juan José Jiménez, han visitado esta mañana la avenida de la Constitución en Arroyo de la Miel para comprobar el buen resultado del repintado de los pasos de peatones de esta importante vía.



“El repintado de los pasos de peatones era una petición tanto de los vecinos como de los comerciantes del centro de Arroyo de la Miel”, ha recordado Villazón. “Hemos aprovechado para realizar estos trabajos la semana pasada con el objetivo de que las calles del centro lucieran lo mejor posible de cara a las procesiones de Semana Santa y el inicio de la temporada turística”, ha explicado Villazón.



En próximas semanas se procederá también al repintado de los pasos de peatones del tramo de la avenida que se está acabando de remodelar actualmente. “Luego vamos a seguir repintando los pasos de cebra de la avenida de Tívoli”, ha anunciado.



“Hemos logrado un importante ahorro con esta actuación, ya que ha sido el recién creado grupo de Pintura, Rotulación y Diseño el responsable de los trabajos”, ha detallado el Concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez. Dicho grupo está integrado por dos operarios, dos oficiales y un encargado. “Es un grupo muy versátil, ya que estos días también se están ocupando de diseñar y pintar toda la escenografía de El Paso de Semana Santa”, ha destacado.



En total, se han repintado unos diez pasos de peatones en la avenida de la Constitución y calles aledañas.