Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Saneamiento y Mejora en el Polideportivo de Arroyo de la Miel.

09/04/2012 Deportes
Saneamiento y Mejora en el Polideportivo de Arroyo de la Miel.

.

El Concejal de Deportes, Juan Olea; y la Concejala de Parques y Jardines, Inmaculada Vasco, han supervisado esta mañana la poda de diversos ficus situados en la parte posterior del polideportivo de Arroyo de la Miel, en la calle Pacharán. “Se trata de una actuación demandada durante años por los usuarios del polideportivo: el adecentamiento de esta parte trasera”, ha recordado Olea.



Además de la poda, se están transplantando aquellos ejemplares cuyas raíces provocan daños en el acerado y la calzada, además del riesgo de caída para los viandantes.



“Queremos que el polideportivo cuente con la mejor imagen posible de cara al Campeonato Nacional de Fútbol Alevín los días 25, 26 y 27 de mayo”, ha anunciado Juan Olea.



En una fase posterior de los trabajos de mejora, se procederá a hormigonar esta parcela. Olea ha agradecido la rapidez y eficacia con la que Parques y Jardines ha asumido esta tarea.