Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Policía Local Detiene a Tres Jóvenes Robando en un Vehículo.

11/04/2012 Alcaldía
La Policía Local Detiene a Tres Jóvenes Robando en un Vehículo.

.

Agentes de la Policía Local de Benalmádena detuvieron en la madrugada del pasado domingo 8 de abril a tres jóvenes procedentes de Córdoba, tras pillarles in fraganti mientras robaban en el interior de dos vehículos en la calle Cruz del Sur.



Los agentes se percataron de la presencia de uno de los jóvenes merodeando en actitud sospechosa entorno a un vehículo de marca Mercedes. Tras solicitarle la identificación, observaron que el vehículo junto al que permanecía tenía una ventana rota. Una vez comprobaron que el coche no pertenecía al individuo, procedieron a arrestarlo.



Durante la detención, los agentes se percataron de la presencia de otros dos individuos agazapados en el interior de un Peugeot 206 aparcado junto al anterior coche. Ambos se dieron a la fuga, pero fueron localizados y detenidos rapidamente gracias a la colaboración de otras patrullas de la Policía Local.



Los tres detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Torremolinos para pasar a disposición judicial.