Actuaciones de Mejora en Benalmádena Pueblo.
Alcaldía

Actuaciones de Mejora en Benalmádena Pueblo.

.

La Teniente de Alcalde de Benalmádena Pueblo, Encarnación González; y el Concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, han mantenido una reunión de trabajo para concretar la ejecución de una serie de obras menores para mejorar el entorno de Benalmádena Pueblo.



“Vamos a reformar el antiguo consultorio para convertirlo en un espacio para los jóvenes adecuado a las necesidades de este núcleo”, ha anunciado la teniente de alcalde de Benalmádena Pueblo. Esta actuación se realizaría con la colaboración directa de la Concejalía de Juventud, que coordina el Edil Francisco Artacho.



“También vamos a arreglar la soleria de la plaza ubicada frente a calle Cerrillo, y queremos adecentar e instalar bancos en la zona verde frente al Mariposario, una zona de gran afluencia de visitantes”, ha añadido Juan José Jiménez.



“Otra de las medidas acordadas en la reunión con Servicios Operativos ha sido la creación de una rampa en calle Dalia para que los vecinos que porten carritos o los que tengan problemas de movilidad puedan acceder directamente al recinto ferial de Benalmádena Pueblo”, ha añadido González.



Por último, la Teniente de Alcalde ha anunciado que se iniciará el repintado de diversos pasos de peatones. “Queremos poner en valor las calles y zonas de mayor afluencia turística de Benalmádena Pueblo de cara al inicio de la temporada estival”, ha resumido González.