El Alcalde y Los Tenientes de Alcalde Reafirman Su Unidad.
Alcaldía

El Alcalde y Los Tenientes de Alcalde Reafirman Su Unidad.

.

El Alcalde de Benalmádena, Javier Carnero; el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Salido; y el Segundo Teniente de Alcalde, Francisco Artacho, han ofrecido esta mañana una rueda de prensa conjunta para desmentir los falsos rumores de una inminente moción de censura vertidos por el PP.



“Benalmádena no se merece los constantes intentos por parte del PP de desestabilizar este Ayuntamiento, demostrando una vez más este partido que no está a la altura para gobernar Benalmádena”, ha manifestado Javier Carnero. “Es un partido al que sólo le preocupa el poder por el poder y a cualquier precio, como demostraron en 2009 al poner una moción de censura, y que ahora vuelven a demostrar con estos falsos rumores”, ha apostillado.



“Somos un equipo de gobierno integrado por tres fuerzas políticas con el compromiso de trabajar juntos durante los cuatro años de esta legislatura”, ha recordado el alcalde. “Nuestro único afán es trabajar de forma incansable por Benalmádena, como demuestran hechos como ser uno de los primeros ayuntamientos de la provincia en presentar su plan de ajuste para el pago a proveedores, sin recortar trabajadores de la plantilla y sin tocar los sueldos, a diferencia de lo que sí hace el PP en otros ayuntamientos de la provincia; o haber logrado desbloquear la ampliación del puerto en estos diez primeros meses”, ha apuntado.



“Si Elías Bendodo quiere justificar los resultados de su partido en las elecciones andaluzas desestabilizando este Ayuntamiento, le pedimos que abandone el intento y se 'rasque las pulgas' fuera de Benalmádena”, ha concluido el Alcalde Javier Carnero.



“Desde IU queremos reafirmar una vez más, y todas las veces que haga falta, nuestro compromiso con el acuerdo de gobierno con el PSOE y UCB, por el que Javier Carnero será el Alcalde de Benalmádena durante los cuatro años de esta legislatura”, ha manifestado Francisco Artacho.



“Estos falsos rumores sobre una hipotética moción de censura no dejan de ser una cortina de humo para esconder los verdaderos problemas del PP de Benalmádena, que incluso ya se reflejan en la noticia publicada hoy, una crisis interna que quieren enmascarar desestabilizando a este equipo de gobierno”, ha valorado el Segundo Teniente de alcalde.



Por su parte, Francisco Salido ha querido desmentir de forma categórica la información aparecida hoy en un diario provincial sobre una presunta moción de censura comandada por el PP con la complicidad de su partido, UCB. “Desmiento categóricamente que me haya reunido con Bendodo o Enrique Moya en toda la legislatura para abordar una moción de censura contra el PP, y espero que sea la última vez que tenga que salir públicamente a desmentir este tipo de informaciones”, ha aclarado Francisco Salido, que confesó estar cansado de escuchar constantemente rumores interesados sobre una hipotética moción “durante los diez meses que llevamos de legislatura”.



Salido no ha tenido inconvenientes en confirmar que ha mantenido esta legislatura diversos encuentros con Moya “para abordar temas de interés sobre la gestión del municipio”. En este punto, Carnero ha recalcado que él también se reúne de forma constante con el líder de la oposición en Benalmádena “porque como equipo de gobierno nos gusta escuchar y contar con las ideas y planteamientos de todos los partidos políticos presentes en el pleno”.



“Tenemos un compromiso firme desde UCB de seguir trabajando toda la legislatura con Javier Carnero como Alcalde, y sólo pedimos que nos dejen gobernar”, ha concluido Salido.



El Alcalde Javier Carnero ha cerrado la rueda de prensa realizando un llamamiento en nombre de todos los ciudadanos de este municipio: “Queremos que el PP provincial deje de maltratar a Benalmádena, un municipio que ha maltratado sistemáticamente a lo largo de su historia, algo que no estamos dispuestos a consentir”.