Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Puerto Acogerá la I Feria Náutica de la Costa del Sol.

17/04/2012 Puerto
El Puerto Acogerá la I Feria Náutica de la Costa del Sol.

.

El Concejal delegado del Puerto Deportivo, Francisco Salido, y el Presidente del Consejo de administración, José Manuel López Merino, han comparecido en rueda de prensa para informar de la próxima celebración de la I Feria Náutica de la Costa del Sol para la exposición y venta de embarcaciones nuevas y seminuevas, además de material náutico, que tendrá lugar entre los días 27 de abril y 1 de mayo.



Francisco Salido ha mostrado su satisfacción por ser, “la primera feria de estas características que se celebra en la comunidad andaluza, lo que nos llena de orgullo y satisfacción, y que servirá para potenciar el turismo de este importante sector en nuestro municipio, además de dar relevancia y prestigio al puerto”.



Salido ha querido agradecer “a todo el personal del puerto, y de empresas locales como la Rtb, Monet, Kaleido, Maracas, Centro de Buceo, Los Delfines y San Miguel, implicados todos ellos desde hace meses en el desarrollo de este importante proyecto para el puerto y el municipio, en lo que supone que la realización de este evento no tendrá coste alguno para las arcas municipales”.



Por último, Salido se ha mostrado seguro del buen resultado de la feria, que espera llegue a consolidarse como “un proyecto para la realización anual de una Feria de Muestras Náutica a nivel provincial y nacional, con la expectativa de poder competir en un futuro próximo con los salones náuticos más importantes del país”.



López Merino ha explicado con detalles que “la feria se llevará a cabo en la avenida de las Palmeras junto a la Capitanía, donde se habilitarán 3.000 metros cuadrados de carpa que acogerán 17 stands, y donde se expondrán más de 40 barcos en seco, además de la reserva de una zona en los muelles para la exposición de otro tipo de embarcaciones más grandes y a los que se podrán acceder para ver sus interiores, lo que supondrá una gran oportunidad para todas personas que estén pensando adquirir un barco por el gran número y precios asequibles de las embarcaciones que se expondrán”.



Con este tipo de iniciativas, la dirección del Puerto Deportivo de Benalmádena quiere dejar constancia de que sus instalaciones no solo pretenden tener el máximo nivel en lo que a atraques se refiere, sino que también se intenta hacer de este espacio un lugar idóneo para la realización de eventos, como centro de exposiciones y congresos al aire libre.