Celebración de la XXIX Fiesta de la Bicicleta.

Celebración de la XXIX Fiesta de la Bicicleta.

.

El Director Técnico del Patronato Deportivo Municipal, Juan Carlos Maestro, ha informado sobre los detalles de la próxima edición de la tradicional Fiesta de la Bicicleta, que tendrá lugar el próximo domingo 29 de abril. “Ésta no es una carrera competitiva, sino lúdica, familiar y deportiva, que pretende unir a la familia mediante la realización del deporte”, destacó Maestro.



En esta edición habrá dos recorridos: uno para mayores, con una distancia de ocho kilómetros y que recorrerá las principales calles del municipio, pasando por el puerto; y otro recorrido infantil para los más pequeños, que tendrá lugar en las pistas de atletismo con el fin de mejorar su seguridad.



Maestro anunció que “tenemos numerosos e importantes premios, entre los que hay 42 bicicletas, además de muchos otros donados por las más de 100 empresas implicadas desde hace años en este importante evento local. Se premiarán los 15 mejores disfraces individuales, los 10 mejores colectivos y los 15 infantiles, así como a los centros escolares de primaria y secundaria que más alumnos aporten, al igual que las familias que acudan con más miembros”.



A la rueda de prensa ha acudido José Luís Guzmán, relaciones públicas de Tívoli, empresa muy implicada en esta fiesta desde hace muchos años, quien informó que Tívoli hará entrega de un Supertivolino a todos los niños nacidos entre el 2003 y el 2008 que acudan disfrazados.



En la entrega de premios se hará un regalo muy especial a los tres finalistas del concurso de carteles que tradicionalmente se viene realizando con motivo del cartel anunciador de la Feria, y que este año han sido: Manuela Domínguez del colegio Maravillas, Hugo Ruíz del CEIP Mariana Pineda y Agustín Suarez del CEIP el Tomillar.