Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

I Feria de Muestras del Sector Construcción y Ferretería en el Puerto

19/04/2012 Puerto
I Feria de Muestras  del Sector Construcción y Ferretería en el Puerto

.

El Concejal Delegado del Puerto Deportivo, Francisco Salido; y el Secretario del Consejo de Administración, José Manuel López Merino, han informado sobre los detalles del importante evento que tendrá lugar en el Puerto Deportivo, la primera Feria de Muestras y Exhibiciones de maquinaria y material de construcción en Benalmádena que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril.



López Merino ha informado que “la feria de muestras, organizada en colaboración con Big Mat, acogerá a mas de 120 expositores de las mejores marcas de materiales y maquinarias, zona de cafetería y zonas de demostraciones, así como una gran afluencia de visitantes profesionales del sector de todas las partes de la geografía española, siendo la expectativa de visitas de más de 5000 profesionales de fuera del municipio, más los cientos de visitantes que se esperan en los stands y salas de expositores y muestras”.



Según ha declarado Salido, “éste es el tipo de eventos que desde el Puerto Deportivo de Benalmádena se pretenden realizar, ya que no solo aumenta el número de visitantes a nuestras instalaciones, sino que también atraen a muchos visitantes de fuera del municipio y de la provincia, consiguiendo con esto un aumento importante en ocupación de plazas hoteleras, además de consumo en restaurantes, salas de fiestas, dándole vida a todo el sector turístico del municipio. No podemos quedarnos de brazos cruzados ante la crisis, tenemos que esforzarnos en buscar alternativas que traigan turismo y visitantes a nuestro municipio, y el Puerto supone una oportunidad para la realización de este tipo de eventos, máxime cuando gracias al esfuerzo y profesionalidad de las personas que trabajan en el puerto, no suponen coste alguno para las arcas municipales”.



Este evento se realiza una vez al año en las principales capitales de la geografía española, siendo este el primer año que se desarrollara en Andalucía y eligiendo la empresa organizadora el Puerto de Benalmádena por su belleza y sus buenas instalaciones.



“Desde la dirección del Puerto estamos haciendo un gran esfuerzo para que este tipo de eventos resulten todo un éxito de organización y participación, para que el Puerto sea un escaparate donde se fijen empresas de diferentes sectores en la organización de sus ferias anuales”, ha finalizado Salido.