El Ayuntamiento Prorroga el Acuerdo con ATIDE.

El Ayuntamiento Prorroga el Acuerdo con ATIDE.

.

El Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, y el Director General de Atide, José Luís Gambero Andrade, han firmado la prórroga del contrato que en la actualidad tiene el Ayuntamiento con la empresa para continuar dando servicio de Ayuda a Domicilio a todos dependientes del municipio.



Salido ha informado que “con esta prórroga por un año más la delegación de Bienestar Social continua demostrando el apoyo que presta a todas las personas con dificultades para realizar su vida cotidiana, ya sean dependientes reconocidos por la ley de dependencia, como personas que aun no tienen reconocida su dependencia pero que sí necesitan el apoyo de una tercera persona en su día a día”.



“En la actualidad son aproximadamente 300 los ciudadanos en el municipio que reciben algún tipo de ayuda a domicilio y crean 85 puestos de trabajo, lo que supone una importante fuente de ingresos que repercute en toda la economía local, a la vez que se está prestando un servicio muy importante a muchos vecinos del municipio”, ha declarado Salido.



Este servicio, financiado por el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía, cubre mayoritariamente a personas mayores y a discapacitados en sus domicilios que necesitan atención y cuidados en las tareas diarias.



Salido ha querido destacar la profesionalidad de todos los trabajadores de Atide: “la renovación de este contrato con esta empresa se lleva a cabo dado el alto grado de satisfacción de las personas que reciben el servicio, la seriedad y solvencia de la empresa que demuestra con su trabajo gran profesionalidad en la atención y servicio a los usuarios”.



Por su parte, Gambero ha querido agradecer las palabras de Salido: “nuestra empresa trabaja en muchos municipios de la geografía nacional y es Benalmádena unos de los municipios que hace un mayor esfuerzo en la atención y servicios de personas que necesitan en muchos casos atención las 24 horas del día, lo que demuestra que este equipo de gobierno se preocupa por sus vecinos”.