¿Yo? ¡Producto Andaluz! Dona Alimentos al Comedor Social.

¿Yo? ¡Producto Andaluz! Dona Alimentos al Comedor Social.

.

El Presidente de la asociación ¿Yo? ¡Producto Andaluz!, Bartolomé Florido, ha hecho entrega esta mañana de una importante aportación de productos al Comedor Social, 100 litros de aceite de oliva y girasol, 50 kilos de azúcar blanquilla y 50 kilos de patatas, productos muy necesarios y de gran uso para la elaboración de comida en el Comedor Social.



Florido ha declarado que “esta es una muestra de solidaridad con los vecinos de nuestro municipio de nuestra asociación al Comedor con el que me siento muy orgulloso de poder colaborar dada la importante labor que está haciendo”.



Por su parte, el Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha agradecido esta nueva muestra de apoyo de una asociación que desarrolla una gran labor por la promoción de productos de nuestra tierra. “No puedo más que agradecer esta nueva muestra de solidaridad realizada por ¿Yo? ¡Producto Andaluz!, que se suma de esta manera a muchos colectivos y particulares que desinteresadamente están aportando alimentos para que el Comedor Social continúe sirviendo este servicio a muchos vecinos de Benalmádena”.