El Alcalde Recibe al Embajador de Finlandia.

El Alcalde Recibe al Embajador de Finlandia.

.

El Alcalde y Concejal de Residentes Extranjeros en Benalmádena, Javier Carnero, ha recibido esta mañana al embajador de Finlandia en Madrid, Markku Keinänen. “Ha visitado nuestro municipio para conocer de primera mano la situación de los ciudadanos finlandeses en Benalmádena”, ha informado el Alcalde Javier Carnero.



El Alcalde ha manifestado al embajador su preocupación por “avanzar en la integración de los residentes de origen extranjero en la vida local y sus costumbres, circunstancia por la que he decidido llevar personalmente el Área de Residentes Extranjeros”.



Durante el encuentro, el Alcalde y el embajador han abordado diversas cuestiones, como la situación de los finlandeses en Benalmádena o los trámites que deben seguir para su empadronamiento. “Por su parte, el embajador nos ha felicitado por la labor que desarrollamos desde el Área de Residentes Extranjeros”, ha añadido el Alcalde.



Durante su visita a la localidad, el embajador ha conocido el centro de Arroyo de la Miel y su biblioteca, además de protagonizar una entrevista en Radio Finlandia.